DEPORTES  Béisbol

Altuve remolcó una carrera como séptimo bate

José Altuve ha remolcado 10 carreras en 19 juegos / Foto: Cortesía

José Altuve fue colocado como séptimo en el orden al bate de Astros de Houston por primera vez desde su segunda temporada en Grandes Ligas en 2011, para buscar quitarle presión y elevar su pobre ofensiva.

La medida funcionó a medias, el venezolano conectó un hit en tres turnos y remolcó una carrera en el segundo inning con un rodado al cuadro, y con un vuelacercas del cubano Yuliesky Gurriel, Houston venció  Marineros de Seattle 2 carreras por 1.

Altuve, de 30 años y 10 de experiencia en Grandes Ligas, apenas tiene promedio de bateo de .181 con 15 hits en 83 veces al bate, tres jonrones y 10 carreras remolcadas, ha recibido siete boletos y se ha ponchado 19 veces en 19 juegos disputados.

El venezolano atraviesa por un mal momento con el bate, sus 19 ponches le proyectan a terminar, por lo menos, con 60 K en la temporada de 60 juegos.

La mayor cantidad de abanicados en una temporada de 162 juegos que ha disputado el carabobeño ha sido de 85 cuando los recibió en 2013 cuando jugó 152 encuentros.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!