DEPORTES  Béisbol

Avisaíl García produjo en triunfo de Milwaukee

: García llegó a seis carreras remolcadas esta temporada con su nuevo equipo en las mayores / Foto: Cortesía

Un biangular del anzoatiguense Avisaíl García en la parte alta del décimo inning permitió a Cerveceros de Milwaukee romper el empate a cuatro carreras que mantenía con Cachorros de Chicago y enfilarse a su novena victoria de la temporada al imponerse 6 rayitas por 5 a los oseznos.

Luis Urías completó un sencillo dentro del cuadro para que García pisara el plato con la sexta carrera del juego para Milwaukee, asegurando la victoria, ya que en el cierre del décimo, Ian Happ remolcó a Roberto Almora con un rodado a la antesala.

Poco le sirvió a Cachorros los dos cuadrangulares conectados por Anthony Rizzo y Steven Souza Jr. ya que pasó de estar ganando 3-0 a ver cómo le igualaban el duelo y posteriormente perder la ventaja y el compromiso.

El receptor venezolano, Omar Narváez fue colocado como primero en el orden al bate de Milwaukee, buscando revulsivos para salir del mal momento ofensivo por el que atraviesa. Narváez se fue de 5-0 y bajó su promedio a .140.

Por su parte, Avisaíl García bateó de 4-2, dos anotadas y una remolcada con promedio de .250. Orlando Arcia se fue de 5-0 con una impulsada.

El careta de Chicago, el venezolano Willson Contreras se fue de 4-0, con boleto y ponche.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!