DEPORTES  Béisbol

Dodgers venció a Angelinos en duelo de california

Mookie Betts remolcó tres de las seis carreras de Dodgers el sábado / Foto: Cortesía

Dodgers de Los Ángeles necesitó entradas extras para poder sellar su vigésimo quinto triunfo de la temporada y vencer a Angelinos de Los Ángeles y Anaheim 6 carreras por 5.

Mike Trout abrió la pizarra con un cuadrangular de dos anotaciones para Angelinos en el primer inning, su noveno vuelacerca de la temporada, rápidamente, otro jardinero, pero de Dodgers, Mookie Betts, remolcó dos carreras en el inicio del segundo inning para igualar las acciones.

Dodgers se fue al frente con dos anotaciones más en el tercer episodio, gracias a sencillo de Max Muncy. Angelinos no se amilanó y anotó una carrera en el mismo inning con un doble de Anthony Rendón y otras dos en el quinto piso con sencillo de Tommy La Stella y rodado de Trout, para irse al frente 5-4.

El séptimo de la suerte fue para Los Ángeles, que recibió el apoyo de un cuadrangular solitario de Betts para igualar el marcador. El jardinero, que ya esta semana tuvo un juego con tres jonrones, llegó a ocho en la temporada.

En el décimo tramo, Muncy conectó elevado de sacrifico al jardín derecho para que Chris Taylor anotara la sexta.

Filis derrotó a Mets con Nola inspirado en el montículo

Filis de Filadelfia venció a Mets de Nueva York este sábado, 6 carreras por 2 con destacada actuación de su abridor Aaron Nola, quien en siete innings permitió tres imparables y ponchó a ocho.

Las dos carreras de Nueva York llegaron en el noveno inning ante el relevista Ramón Rosso, un cuadrangular de Dominic Smith.

Pero ya el daño estaba hecho, Jean Segura descargó vuelacerca solitario en el segundo inning y luego Filis tuvo un quinto episodio de cinco carreras gracias a doble barre bases de Rhys Hoskins y jonrón solitario de Bryce  Harper.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!