DEPORTES  Béisbol

Dos cuadrangulares dieron respiro a Bravos

Duvall conectó jonrón para romper el empate en el noveno episodio / Foto: Cortesía

Cuatro derrotas corridas acumulaba Bravos de Atlanta en la semana, hasta que este sábado, con jonrones solitarios del dominicano Marcell Ozuna y de Adam Duvall, pudo sacudirse el mal momento y vencer a Marlins de Miami 2 carreras por 1.

Precisamente es Miami el equipo con el que Atlanta lucha la primera plaza de la División Este de la Liga Nacional. Marlins tiene nueve triunfos y cinco derrotas, mientras que Bravos acumula 12 y 10.

Max Fried lanzó sin carreras hasta completar 6.1 innings, recibió cuatro hits, dio tres boletos y ponchó a siete, mejorando su efectividad a 1.24, pero se quedó sin decisión en el encuentro.

Ozuna había puesto arriba a Atlanta con jonrón en el séptimo, Fried retiró a un bateador del séptimo inning y se marchó a las duchas con ventaja, pero el primer jonrón en la carrera del novato Monte Harrison igualó el juego y evitó que Fried ganara el juego.

En el noveno tramo, Adam Duvall descargó su tercer cuadrangular de la temporada y le dio ventaja a Bravos de 2-1.

Por Atlanta, Ender Inciarte se fue de 3-0 y batea para promedio de .180.

Por Marlins, Jesús Aguilar de 4-1, un ponche, .302. Francisco Cervelli de 4-0, dos ponches, bata .195.

Ronald Acuña a lista de lesionados
El jardinero venezolano, Ronald Acuña, fue puesto en la lista de lesionados por Bravos de Atlanta, retroactivo desde el 12 de agosto, por lo que estará ausente, por lo menos, hasta el 22 de este mes, si la lesión que sufre en su muñeca izquierda mejora.

Acuña se ha perdido los últimos cinco juegos con Bravos, cuando parecía que su ofensiva empezaba a despertar y ser productivo para los actuales campeones de la División Este de la Liga Nacional.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!