DEPORTES  Oposición

La oposición agradeció rechazo de 31 países a elecciones del 6-D

Juan Guaidó calificó de ''farsa'' a las próximas elecciones parlamentarias / Foto: Cortesía

La oposición política venezolana, encabezada por Juan Guaidó, agradeció el ”rechazo” de 31 países a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, que para los detractores del Gobierno nacional son una «farsa», y consideró que dicha postura supone una «derrota definitiva» al propósito de convocar comicios.

A través de un comunicado emitido este sábado, la fracción opositora destacó la posición de varias naciones sobre las elecciones pautados para el mes de diciembre, lo que califica como un ”respaldo del mundo a una transición en Venezuela y rechazo a la farsa electoral”.

«El día de ayer, la dictadura de Nicolás Maduro y su último intento de imponer una farsa electoral (…) recibió una condena mundial categórica, dejando expuesta la naturaleza arbitraria de sus acciones y obteniendo, cuatro meses antes de intentar ejecutarla, una derrota definitiva», reza parte del comunicado.

También la oposición reitera la disposición de todos los países que mantienen sanciones económicas a discutir su levantamiento en un contexto de progreso político.

La Nación web

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!