Deportes

Lionel Messi podría abandonar Barcelona tras derrota en Champions

Lionel Messi se plantea dejar el club que ha defendido desde los 13 años / Foto: Mundo Deportivo

El Fútbol Club Barcelona no se repone de la goleada 8-2 que sufrió en cuartos de final de Liga de Campeones ante Bayern Munich, pues ante la inminente salida del entrenador Quique Setién se podría sumar la de su astro, el argentino Lionel Messi.

De acuerdo a la información publicada por el periodista brasileño Marcelo Bechler, Messi estaría pensando abandonar el club blaugrana por diferencias con la junta directiva encabezada por Jordi Bartomeu.

Bechler fue el mismo que anunció que Neymar dejaría la entidad blaugrana en 2017 rumbo a París Saint Germain.

El jugador de 33 años ha tenido serios encontronazos con la jerarquía blaugrana por la confección de la plantilla y el manejo de los fichajes. Uno de los principales acusados de esa ruptura entre futbolistas y directivos es Eric Abidal, secretario técnico de Barcelona.

El Barca completó una temporada sin títulos, algo que no sucedía desde la campaña 2007/08 bajo el mando de Frank Rijkaard, lo que obligó a que Pep Guardiola asumiera la dirección técnica.

Medios europeos sitúan a Messi en Milán, donde defendería los colores de Inter. Hace unas semanas se filtró la información de que gente cercana al ariete habrían comprado una casa cerca de la sede del conjunto neroazurro

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!