DEPORTES  Béisbol

Yanquis vuelve a ganar pero con lesiones

1. Clint Frazier está llenando el vacío ofensivo que dejaron Judge y Stanton por lesiones / Foto: Cortesía

Yanquis de Nueva York ganó en casa con comodidad a Medias Rojas de Boston 11 carreras por 5 con el jardinero Clint Frazier como figura ofensiva al remolcar cinco anotaciones con cuadrangular y sencillo entre el sexto y octavo inning.

Nueva York llegó a 14 victorias en la temporada por seis derrotas, completando el primer tercio del torneo que se jugará a 60 encuentros por la reducción del calendario debido a la pandemia por el COVID-19. Yanquis es el líder de la División Este de la Liga Americana.

Medias Rojas llegó a seis derrotas corridas, y suma 15 en la temporada, por seis triunfos.

Frazier, quien fue llamado a suplir la ausencia de Giancarlo Stanton, batea .636 con Yanquis, y en el duelo sabatino  fue el más productivo con el bate al disparar tres indiscutibles, recibir un boleto, remolcar cinco y anotar una.

El dominicano Gary Sánchez y el colombiano Giovanny Urshela conectaron cuadrangulares para la causa de Nueva York, en donde el venezolano Gleyber Torres va despertando de a poco su ofensiva al irse de 4-2 y una anotada, para promedio de .234. además igualó a Bob Abreu como el venezolano que máshits le ha conectado a Medias Rojas de Boston vistiendo el uniforme de Nueva York.

James Paxton ganó por primera vez en la temporada tras lanzar 5.0 innings, permitió seis hits, tres carreras y ponchó a 2.

Lesionado LeMahieu
Los problemas físicos no parecen detenerse en la alineación de Yanquis de Nueva York, con la lesión sufrida este sábado por el segunda base DJ LeMahieu en su pulgar izquierdo, ya son tres los integrantes del line-up que estarán fuera por algunos días.

El equipo reportó, a través de sus cuentas en redes sociales que “el jugador abandonó el juego de esta noche con un esguince en el pulgar izquierdo y se someterá a una resonancia magnética”.

LeMahieu fue la figura principal en 2019 junto al venezolano Gelyber Torres, cargando con la ofensiva cuando Aaron Judge y Giancarlo Stanton quedaron fuera de temporada por sufrir lesiones, misma situación que ocurre desde esta semana, cuando los dos poderosos toleteros de Yanquis se han ausentado por problemas físicos y no hay fecha de regreso para ninguno.

De acuerdo a lo informado por el equipo, es posible que Judge inicie un plan de regreso en los próximos días. De Stanton se espera que esté fuera entre cuatro y seis semanas.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!