Sucesos

Carpintero murió atropellado por un autobús

El cuerpo del sexagenario fue llevado a la medicatura forense de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Cuando intentaba cruzar la avenida Municipal de Puerto La Cruz, frente a la pasarela, un carpintero perdió la vida tras ser embestido por un autobús de pasajeros, cuyo conductor fue detenido por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El accidente que le provocó la muerte a Luis Ramón Bastardo Bastardo, de 63 años, ocurrió este domingo a las 4:40 de la tarde. El sexagenario había estado conversando con unos amigos y se disponía a regresar a su casa en la calle El Limón del sector Las Charas, en la zona alta de la capital del municipio Sotillo.

Luis Ramón Bastardo Regnault dijo que su papá trabajaba como vigilante en un local comercial del Paseo Colón, era el segundo de siete hermanos y estaba casado con María Mercedes de Bastardo.

Los familiares se enteraron de lo sucedido porque funcionarios de Protección Civil les notificaron que habían trasladado al trabajador a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde falleció.

Bastardo sufrió fractura de cráneo y traumatismos múltiples.

Los parientes comentaron que testigos del accidente les informaron que el chofer conducía a exceso de velocidad por la vía del Bus de Tránsito Rápido (BTR).

Dijeron que es un autobús Iveco, color blanco, tipo ejecutivo,  con logo de Pdvsa. Desconoce la identidad del conductor.

Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  sucesos   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!