Deportes

Santander llegó a siete jonrones en 2020

Santander suma siete vuelacercas en la campaña 2020 de Grandes Ligas / Foto: MLB

Max Scherzer dominó a casi toda la alineación de Orioles de Baltimore este domingo, en el triunfo de Nacionales de Washington 6 carreras por 5 sobre las aves.

El abridor del actual campeón de Grandes Ligas trabajó siete innings, recibió ocho indiscutibles, tres cuadrangulares y cinco carreras, pero ponchó a 10 y salió con la segunda victoria de la temporada 2020.

Scherzer encontró adversarios en el venezolano Anthony Santander y el dominicano Pedro Severino, quienes conectaron vuelacercas.

Santander se voló la cerca en dos oportunidades con las bases vacías para llegar a siete jonrones y 22 remolcadas en la temporada, colíder junto a Charlie Blackmon (Rockies de Colorado). Santader compite en la Liga Americana y Blackmon en la Nacional.

“Estaba tratando de ser agresivo en la zona de strike, es un lanzador al que le gusta atacar temprano y con frecuencia, así que traté de estar preparado para eso. Es un tema de estar siempre preparado, en cada turno, cada lanzamiento y ser agresivo”, comentó Santander luego de la jornada en la que conectó dos jonrones.

Severino remolcó tres con un bambinazo en el quinto episodio.

Respaldo

Washington respaldó a su abridor con seis anotaciones antes de que este abandonara el duelo dominical.

Tres rayitas en el primer episodio dieron tranquilidad a Scherzer, cuando el venezolano Asdrúbal Cabrera, Carter Kieboom y Mauricio Robles remolcaron una carrera cada uno.

En el quinto inning Kurt Suzuki y Kieboom fletaron otras dos para Nacionales. En el octavo episodio llegó la del triunfo en las piernas del dominicano Juan Soto.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  anthony-santander   grandes-ligas   max-scherzer   nacionales-de-washington   orioles-de-baltimore   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!