Coronavirus

Se incrementa a siete el número de médicos fallecidos en Anzoátegui a causa del COVID-19

Barreto Sira confirmó los decesos en su cuenta de Twitter / Foto: Captura Web

En una publicación en su cuenta de la red social Twitter, el gobernador de Anzoátegui Antonio Barreto Sira confirmó el deceso este lunes de la Jefe del Postgrado de Anestesiología del Hospital Luis Razetti de Barcelona
Thaydé Pulgar.

Según el reporte de la máxima autoridad regional, Pulgar falleció por sintomatología asociada al COVID-19 tras varios días de haber sido ingresada al principal centro asistencial de la entidad.

Además de Pulgar, Barreto Sira también informó la muerte del gastroenterologo Eduardo Bizarro por la misma sintomatología.

@BarretoSira #Anzoátegui #17Agosto Otra noticia que nos llena de profunda tristeza. Hace momentos falleció la Dra. Thaydé Pulgar, Jefa del Postgrado de Anestesiología de nuestro Hospital Razetti. Luchando contra sintomatología #Covid19. Sentidas condolencias a la familia y gremio.

@BarretoSira #17Agosto #Anzoátegui En esta noche otro médico se nos va. El Dr. Eduardo Bizarro también acaba de perder la batalla contra la sintomatología #Covid19. Hoy son 2 extraordinarios profesionales de la salud que nos dejan. Condolencias a su familia y compañeros. Q.E.P.D.

Con los nuevos decesos asciende a 7 el número de médicos fallecidos a causa del coronavirus en la entidad y cuatro en los últimos cuatro días.

El gremio también se expresó y el primero en hacerlo fue el médico residente del Luis Razetti Oscar Navas.

@OscarNavas El hospital, Anzoátegui, Venezuela… Pierde un gran activo. Las futuras generaciones… Thaidé Pulgar de Ferlicchia era más que una anestesiólogo. Era un consejo oportuno, un abrazo apretao en la dificultad… Una mamá y una guía para nosotros los médicos en formación!!!

Barcelona / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  anzoategui   covid-19   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!