Sucesos

Ultimaron a uno de los fugados de retén de Poliguanipa

El hombre evadido de Poliguanipa fue ingresado en el hospital de San Tomé, zona sur del estado / Foto: Archivo

Uno de los reos que se habían fugado del retén de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa) resultó muerto después de que se midiera a tiros con los oficiales de esa institución, en horas del mediodía de este domingo, en la calle Venezuela del sector Sucre Sur de El Tigrito, en las adyacencias del puente.

El hombre, apodado “platanote”, fue identificado como Carlos Eduardo Silveira Medina, de 42 años.  Tenía registro por robo agravado desde el  13 de mayo  de este año y estaba requerido  por fuga de detenidos desde el 2 de este mes.

Se informó  que Silveira Medina, al notar la presencia de los funcionarios, huyó en veloz carrera sin atender al llamado que éstos le hacían para  que se detuviera.

Voceros policiales que no se identificaron comentaron que, al verse rodeado,  el individuo sacó un revólver calibre 38, con el que presuntamente hizo frente a la comisión.

Una vez que resultó herido fue llevado al hospital de San Tomé, donde le observaron tres disparos en la región del tórax y otro en la pierna derecha  que le provocaron la muerte.

Del procedimiento fue notificado la fiscal 19 Isbeth Peña Carrasquel.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  sucesos   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!