Locales

Vecinos de Barcelona advierten que seguirán protestando si no les cumplen con el agua

Los vecinos dijeron que buscarán el apoyo de otros conjuntos residenciales / Foto: Samir Aponte

Vecinos de la urbanización Colonia del Río, en Barcelona, advirtieron, este martes 18 de agosto, que si no les envían camiones cisternas con agua, como se los prometieron, seguirán protestando.

“Ya terminamos por hoy, si no nos cumplen la promesa, mañana trancamos todo”, afirmó Gladys Hernández, una de las amas de casa afectadas por las fallas en el suministro.

Tras varias semanas sin recibir el servicio en sus hogares, las familias que residen en Colonia del Río tomaron la iniciativa de trancar el paso vehicular en la avenida Cumanagoto. Sin embargo, hora y media después de comenzar la manifestación decidieron ponerle fin, pues les aseguraron que les enviarían camiones para que les surtieran agua.

Ante la sequía, los integrantes de la comunidad han tenido que buscar la manera de resolver y como siempre los que tiene dinero son los menos perjudicados,  pues “el que tiene, paga cisterna; el que no, está aquí protestando”.

Otros conjuntos residenciales, como La Estancia, también han sido perjudicados por las recurrentes fallas en la distribución del vital líquido. No obstante, no se sumaron a las exigencias de este lunes. “Vamos a tratar de hablar con las otras residencias que tampoco tienen agua, a ver si se unen”, señaló Hernández.

Barcelona / Javier A. Guaipe / Pasante USM

Share This:

Comentarios

  agua   barcelona   protesta   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!