DEPORTES  Béisbol

Anthony Santander extendió su racha de duelos con hit

Santander aumentó su promedio de bateo a .283 después de conectar dos imparables el lunes / Foto: MLB

Anthony Santander continuó el lunes con una racha de imparables, al conectar hit por 12mo juego consecutivo, en la derrota de Orioles de Baltimore 7 carreras por 2 ante Azulejos de Toronto.

El venezolano se fue de 4-2 con una carrera anotada y conectó su octavo doble de la temporada 2020 de Grandes Ligas ante el abridor de Toronto y ganador del juego, Hyun Jin Ryu, quien lanzó durante 6.0 innings permitiendo una carrera.

Cuatro de las siete rayitas de Azulejos llegaron en el tercer inning. Primero un sencillo de Cavan Biggio remolcó a Lourdes Gourriel Jr. y un jonrón de Randal Grichuk con Biggio y Joe Panik en base aumentó la cuenta.

En el sexto, Grichuk agregó un hit para remolcar una nueva anotación, mientras que Biggio desapareció la pelota por el jardín izquierdo con dos outs en la novena entrada.

Renato Núñez se fue de 4-1 con una impulsada.

Atlanta venció a Washington

Adam Duvall y Dansby Swanson conectaron cuadrangulares en el cierre del noveno capítulo para que Bravos de Atlanta remontara el marcador con cuatro anotaciones en esa entrada y dejara en el terreno a Nacionales de Washington 7 carreras por 6.

Nacionales salió a defender la victoria en el último inning con dominio de la pizarra 6-3 pero el cerrador Daniel Hudson no tuvo el control necesario para dominar a los bates de Atlanta, que con dos estacazos, volteó el resultado a su favor y logró la décima cuarta victoria de la campaña.

El venezolano Aníbal Sánchez había contenido a la ofensiva de Atlanta en cinco innings, con siete hits y tres carreras, pero se marchó sin decisión.

Asdrúbal Cabrera conectó su quinto cuadrangular de la cita para Nacionales. Como bateador designado se fue de 4-2, anotada y remolcada.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  anthony-santander   azulejos-de-toronto   grandes-ligas   orioles-de-baltimore   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!