Deportes

David Peralta brilló en triunfo de Arizona

Peralta (centro) fue el héroe del lauro de Arizona sobre Oakland / Foto: MLB

“A veces no es necesario golpear la pelota con tanta fuerza para hacer algún daño” dijo el venezolano David Peralta luego del triunfo de Diamondbacks de Arizona 4 carreras por 3 sobre Atléticos de Oakland, uno de los dos equipos más calientes de la temporada 2020 de Grandes Ligas.

Peralta fue, sin duda, la figura ofensiva del encuentro. Llegó al plato en el noveno episodio con el juego empatado a tres anotaciones y las bases llenas. Previamente había conectado un jonrón y un doble, por lo que muchos podrían haber pensado que intentaría buscar una conexión de largo alcance para acabar con el desafío.

El jardinero se colocó más arriba de lo normal en la caja de bateo, recortó el swing y conectó sencillo hacia su banda, para dejar en el terreno a Oakland.

Palabras

“Eso es lo que hacen los buenos bateadores, poner el cañón en la pelota, incluso sin haber hecho su mejor swing, solo buscábamos algún contacto”, dijo el manager de Arizona, Torey Lovullo, en referencia al sencillo de Peralta en la novena entrada.

Peralta estuvo a un triple de conseguir la escalera. Se fue de 5-3, hit, doble y jonrón, dos anotadas y dos remolcadas, para subir su promedio al bate hasta .337, puesto 11 en todas las Grandes Ligas.

Eduardo Escobar se fue de 4-1, con doble, marcada y fletada.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  david-peralta   diamondbacks-de-arizona   grandes-ligas   triunfo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!