Deportes

Dodgers vence a Marineros en noche de hermanos Seager

Dodgers salió airoso sobre Marineros en la tanda del lunes / Foto: MLB

Los hermanos Corey y Kyle Seager se enfrentaron por primera vez en un juego de Grandes Ligas, y aunque sus padres no pudieron presenciar el encuentro debido a las restricciones de fanáticos en los estadios, disfrutaron de sus cuadrangulares.

La victoria fue para el equipo del hermano menor, Dodgers de Los Ángeles, que se impuso 11 carreras por 9 a Marineros de Seattle.

Fue la primera pareja de hermanos que conecta cuadrangular en un juego siendo rivales en los últimos 19 años. Fue la décima vez en la historia del béisbol de Grandes Ligas que sucede este caso. La última fue el 7 de junio de 2001 cuando los hermanos Felipe y César Crespo se enfrentaron. En ese duelo entre Gigantes de San Francisco y Padres de San Diego, Felipe conectó dos jonrones y César el primero de su carrera.

Momento

El primero en conectar jonrón la noche del lunes fue Corey, su sexto del año con Dodgers en el cierre del segundo inning, con dos compañeros en circulación.

El hermano mayor, Kyle, logró su vuelacercas en la parte alta del tercer episodio ante el primer pitcheo del abridor Ross Stripling.

Barcelona / José Barberi Jr

Share This:

Comentarios

  corey-seager   dodgers-de-los-angeles   grandes-ligas   kyler-seager   marineros-de-seattle   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!