DEPORTES  Baloncesto

Raptors de Toronto arrancó al frente en los playoffs

Fred VanVlett (izquierda) convirtió ocho triples para Toronto y terminó con 30 puntos /Foto: NBA

No importa que haya perdido a su más rutilante figura en la temporada baja luego de haber logrado el título de la NBA. Raptors de Toronto sigue demostrando que es más de un jugador. Luego de terminar segundo en la Conferencia Este, el lunes venció a Nets de Brooklyn ampliamente, 134 por 110 en el primer duelo de postemporada.

Fred VanVlett encestó el 80% de los lanzamientos triples que intentó (8-10) terminó con 30 puntos, 11 asistencias, dos robos y dos rebotes para ser la figura en el triunfo de los canadienses. Serge Ibaka (22) y Paskal Siakam (18) contribuyeron con la destacada noche del anotador de Toronto.

Raptors tuvo un impresionante 50% desde la línea de triples al anotar 22 de los 44 intentos en el juego.

El francés Timothe Luwawu-Cabarrot anotó 26 unidades y capturó siete rebotes, mientras que Caris LeVert terminó con doble-doble de 15 contables y 15 rebotes para Brooklyn, que no contó con los lesionados Kevin Durant, Kyrie Erving y DeAndre Jordan.

Tatum comandó a Boston

Jason Tatum tuvo el máximo de puntos en su carrera en un partido de postemporada al anotar 32 unidades en la victoria de Celtics de Boston 109 por 101 sobre Sixers de Filadelfia.

Tatum agregó 13 rebotes a su cuenta personal y tuvo de ayuda a Jaylen Brown con 29 tantos y el base Kemba Walker quien aportó 19 dianas y cinco asistencias.

Boston remontó en el último parcial, en donde se quitó hasta seis puntos, para imponerse a Sixers y Joel Embiid, quien terminó como máximo anotador de Filadelfia con 26 unidades y 16 rebotes.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  nba   nets-de-brooklyn   playoffs   raptors-de-toronto   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!