Deportes

Yanquis barrió a Medias Rojas y llegó a 10 triunfos seguidos

Yanquis de Nueva York llegó a 10 triunfos consecutivos en casa esta temporada /Foto: MLB

El dominio que está ejerciendo Yanquis de sobre Medias Rojas es histórico, la última vez que Nueva York había vencido en 10 o más oportunidades seguidas (fueron 12) en Grandes Ligas, la exestrella del béisbol, Ted Williams, era piloto de guerra contra Corea en las temporadas de 1952-1953.

Desde el viernes y hasta el lunes, Yanquis obtuvo cuatro victorias en la misma cantidad de juegos sobre Boston, que llegó a ocho derrotas corridas en lo que va de campaña, luego de dos barridas seguidas de Rays de Tampa Bay y Yanquis de Nueva York.

Yanquis sigue perfecto en su casa, ha ganado los 10 juegos que ha disputado y el próximo rival será Tampa Bay, que ocupa la segunda posición de la División Este de la Liga Americana.

Novedad

Nueva York, que tuvo su primer juego sin tres de sus figuras, debido a las lesiones de Giancarlo Stanton, Aaron Judge y DJ LeMahieu, recibió aporte ofensivo de Luke Voit, Aaron Hicks y el venezolano Thairo Estrada, quienes conectaron vuelacercas en el triunfo.

El cerrador de Yanquis, el cubano Aroldis Chapman, hizo su debut en la justa luego de perderse los primeros 20 juegos por haber sido diagnosticado con COVID-19.

El meteórico lanzador recibió un triple del venezolano José Peraza y un sencillo del panameño Jonathan Araúz para recibir una carrera, antes de ponchar a los últimos dos que enfrentó.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  barrida   medias-rojas-de-boston   mlb   yanquis-de-nueva-york   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!