DEPORTES  Béisbol

Anthony Santander estuvo inspirado en derrota de Orioles de Baltimore

Anthony Santander (derecha) empalmó dos jonrones contra Toronto en la tanda del martes / Foto: Tommy Gilligan /AP

Travis Shaw anotó con un error de lanzamiento en la décima entrada, y Azulejos de Toronto venció a Orioles de Baltimore 8 carreras por 7 el martes por la noche después de desperdiciar una ventaja de cuatro carreras.

Shaw estaba en la segunda base en el décimo cuando Cole Sulser (1-2) caminó a Vladimir Guerrero Jr. y ambos corredores avanzaron con un toque. Lourdes Gurriel Jr. siguió con un rodado fuerte a primera que Chris Davis capturó, luego tiró a home plate desde una posición sentada.

El venezolano Anthony Santander mantuvo viva la cadena de juegos conectando hits y la extendió a 13 en la temporada 2020 de Grandes Ligas.

Poder

El margariteño conectó un par de jonrones de dos carreras para Orioles, lo que le dio nueve en la campaña, en la que suma 26 impulsadas. Pero Baltimore perdió su tercer tope consecutivo y ha perdido cuatro de cinco desde una racha ganadora de seis compromisos.

Randal Grichuk extendió su tórrida oleada de hits para Toronto, jonrón y cuatro rayitas. Conectó con un hombre contra Wade LeBlanc en la tercera entrada y saludó al relevista Travis Lakins con un doble con las bases llenas para encender una quinta de cinco carreras que puso el marcador 7 por 3.

Grichuk está en una racha de siete hits seguidos, incluidos cuatro duelos consecutivos de varios hits, para elevar su promedio de bateo 75 puntos porcentuales a .333. Además, en los últimos cinco juegos tiene cuatro jonrones y 11 carreras impulsadas.

Hazaña

Toronto logró una hazaña poco común el lunes por la noche cuando Grichuk tuvo cuatro carreras impulsadas y el primer bate Cavan Biggio agregó tres.

Según Elias Sport Bureau, fue solo la séptima vez desde 1920 (cuando la impulsadas se convirtieron en una estadística) que las siete carreras de un equipo fueron fletadas por los dos mejores bateadores de la alineación.

Por Orioles, Santander se fue de 5-3, tres remolcadas y dos anotadas, con promedio de bateo de .298. Renato Núñez se fue de 4-1 con marcada y empujada.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  anthony-santander   azulejos-de-toronto   grandes-ligas   jonrones   orioles-de-baltimore   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!