Sucesos

Capturaron a dos hombres por traficar gasolina

Los dos detenidos fueron llevados al retén de Polibolívar / Foto: Archivo

Dos hombres fueron arrestados por los oficiales de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolivar), que supuestamente los descubrieron con envases de combustible para, al parecer, venderlos.

Los detenidos, identificados en el comando del organismo de seguridad como José Leonardo Trías Quiaro, de 29 años, y Jhonny Yordano de Jesús Carvajal (35), están señalados de incurrir en los delitos de tráfico de carburante, alteración de vehículo  e intento de soborno a los uniformados.

El comisionado jefe Power Cano Nieto, director de Polibolívar, indicó que los oficiales se desplazaban por el puente La Victoria cuando fueron alertados sobre la actuación de los ocupantes de un carro que habían  surtido dos tanques en la estación de servicio Caribe. 

En un recorrido por la avenida Fuerzas Armadas lograron la captura de los ciudadanos y la retención de un Chevrolet, modelo C10, año 1977, color rojo, placas MCM 14X.

Cano señaló que en el comando policial, uno de los aprehendidos trató de sobornar a los funcionarios ofreciéndoles dólares.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!