Deportes

Filis le propinó paliza a Medias Rojas en Boston

Bryce Harper, de Filis de Filadelfia, festejó luego de conectar un jonrón de tres carreras ante Medias Rojas de Boston / Foto: Winslow Townson /AP

Medias Rojas de Boston no gana de visita ni en casa. Este martes la novena regresó a Fenway Park después de ser barrida por Yanquis en Nueva York y el resultado fue adverso, derrota ante Filis de Filadelfia 13 carreras por 6.

Con el traspié del martes, son nueve las corridas que ha tenido Medias Rojas en esta temporada. Hasta la fecha, luego de 24 juegos, Boston tiene récord negativo de seis triunfos y 18 derrotas. Ha ganado tres veces como local y otras tantas como visitante.

Medias Rojas tiene el segundo peor récord de la temporada entre los 30 equipos de Grandes Ligas, solo superado por el 4-15 de Piratas de Pittsburgh.

Boston estuvo ganando el compromiso hasta el cierre del quinto inning con pizarra de 4 por 2. Pero el desplome de su lanzador relevista Josh Taylor en el sexto tramo y la ofensiva de Filis dieron paso a un rally de siete anotaciones de los cuáqueros para voltear la pizarra.

Indiscutibles

Con cinco imparables productores de carreras en el sexto tramo, incluyendo un cuadrangular de tres rayitas de Bryce Harper (5to del año), Filadelfia pasó al frente 9 por 4.

Pero no terminó ahí el ataque, en los siguientes episodios Phil Gosselin y Jay Bruce conectaron vuelacercas para seguir aumentando la diferencia con los patirrojos.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  filis-de-filadelfia   grandes-ligas   medias-rojas-de-boston   paliza   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!