DEPORTES  Baloncesto

Orlando derrotó a Milwaukee, número uno de la Conferencia Este

Orlando dio la sorpresa al batir a Milwaukee / Foto: NBA

“No nos importa lo que otras personas tengan que decir, nos enfocamos y salimos a jugar un gran partido en ambos costados de la cancha”, dijo Nikola Vucevic luego de que Magic de Orlando derrotó 122 por 110 a Bucks de Milwaukee en el primer partido de la ronda inicial de playoffs de la NBA.

Vucevic fue el mejor jugador de Orlando en Orlando al anotar la máxima cantidad de puntos de su carrera en postemporada, con 35 unidades y aportó 14 rebotes, dejando por sentado que no importa si frente a ellos tienen al equipo con mejor récord de la temporada, que acabó como primer sembrado de la Conferencia Este y a uno de los tres candidatos a Jugador Más Valioso (JMV) del año.

Milwaukee fue el equipo con más triunfos en el año (56) y Giannis Antetokounmpo está en la lista de tres jugadores (Junto a LeBron James y James Harden) en las votaciones para JMV de la liga de baloncesto.

Actuación

Antetokounmpo, conocido como “El Dios Griego”, terminó el duelo con 31 puntos y 11 rebotes, pero no pudo evitar que su equipo iniciara perdiendo la postemporada, en la que buscan acabar con una sequía de 49 años sin un campeonato en la NBA.

“Tenemos que estar realmente preparados para lo que hacen, tenemos que asegurarnos que sabemos cómo defenderlos, como atacarlos, en el primer juego nos fue bien, ahora hay que pensar en el segundo”, señaló Vucevic.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  nba   bucks-de-milwaukee   magic-de-orlando   playoffs   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!