Venezuela

PCV denunció “visita” del Sebin tras negarse a formar alianza electoral con el Psuv

El PCV denunció que funcionarios del Sebin asistieron a su sede en Puerto Cabello, Carabobo / Foto: Twitter (@PcvVenezuela)

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció la supuesta “visita” de funcionarios del Servicio Bolivariano de Venezuela (Sebin) a su sede en Puerto Cabello, estado Carabobo. Los efectivos de seguridad habrían señalado que se trataba de un procedimiento rutinario.

Sin embargo, el la tolda denunció, en Twitter, la acción y señaló: “¿Acaso se trata de una medida de intimidación del Ejecutivo Nacional y Regional? ¡No lo lograrán”.

El momento

A principios de esta semana, el PCV y Patria Para Todos (PPT) anunciaron que para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre (6-D) no irán en alianza perfecta con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Estas organizaciones, junto con otras minoritarias, crearon la Alternativa Popular Revolucionaria (APR).

Sobre esta separación, el dirigente Adel El Zabayar sostuvo que “la alianza conformada por varios partidos como MBR-200, PCV, PPT y otras organizaciones, es el resultado de un vacío e incoherencias generadas en el Gran Polo Patriótico. Si nuestro Psuv ha sido capaz de sentarse a dialogar con la derecha, entonces, ¿Por qué es difícil dialogar con la izquierda?”.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  diferencias   pcv   politica   psuv   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!