Locales

Realizaron una nueva jornada de “Miradas de Futuro” en El Tigre

La actividad social se realizó en el estadio Enzo Hernández de El Tigre / Foto: Cortesía


La alcaldía del municipio Simón Rodríguez, presidida por Ernesto Raydan, llevó a cabo una nueva jornada de exámenes visuales mediante el programa “Miradas de Futuro”, en el estadio Enzo Hernández de la ciudad de El Tigre.

Este miércoles 19, la actividad se desarrolló bajo el cumplimiento de medidas sanitarias como el distanciamiento social, el uso de tapabocas y la desinfección de manos, a fin de prevenir contagios por la covid-19.

El alcalde Raydan señaló que por la crisis económica que vive el país “se ha tornado imposible que las personas puedan adquirir unas monturas junto a sus cristales, para cuidar su salud visual”, por lo que su gestión decidió emprender el programa “Miradas de Futuro” para beneficiar a los tigrenses.

Asimismo, resaltó que “jornadas como estas, junto a programas como Alimentamos Esperanzas, Medicinas Para la Vida e Iluminamos El Tigre, entre otras, son reflejo de que el dinero que ingresa a las arcas del ayuntamiento local, es reinvertido en beneficios para el pueblo”.

El Tigre / Redacción web / Nota de prensa

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!