Deportes

Sandoval despertó con el bate en triunfo de Gigantes

Pablo Sandoval (derecha) conectó sus dos primeros extra bases de la temporada en el triunfo de Gigantes / Foto: MLB

Antes de la jornada del martes, el venezolano Pablo Sandoval no tenía cuadrangular ni doble en sus estadísticas y solo había remolcado una carrera en la temporada 2020 de Grandes Ligas.

En el juego que Gigantes de San Francisco derrotó 8 carreras por 2 a Angelinos de Los Ángeles, el carabobeño conectó, doble, jonrón y remolcó tres anotaciones para elevar tímidamente su promedio de bateo hasta .204.

“Kunfu Panda” conectó su primer vuelacercas de la temporada en la parte alta del segundo inning, remolcando a Evan Longoria. El biangular de Sandoval llegó en el noveno episodio, cuando ya San Francisco ganaba 7-1.

El bateador zurdo conectó doble al jardín central, remolcando nuevamente a Longoria, con la octava carrera del juego para Gigantes.

El abridor de Angelinos, Dylan Bundy, quien obtuvo tres triunfos en sus primeras tres aperturas de la cita, no pudo pasar del cuarto episodio, recibió cuatro anotaciones y cargó con la segunda derrota del año.

Tampa Bay frenó a Yanquis

Rays de Tampa Bay y Yanquis de Nueva York venían con lograr algo en común de la semana pasada, ambas novenas barrieron a Medias Rojas de Boston en series de cuatro encuentros, antes de enfrentarse por primera vez en Yankee Stadium, casa en donde Nueva York se mantenía invicto en 10 juegos.

Con la victoria de Tampa Bay, 6 carreras por 3 ante Yanquis, se rompe la cadena de triunfos de los “Mulos del Bronx”, se acorta la diferencia entre ambos a solo 1.5 juegos y tienen otros tres desafíos por disputar durante la serie.

Brandon Lowe conectó jonrón por quinta vez en seis juegos, cargando con la ofensiva de Tampa Bay contra el japonés Masahiro Tanaka, abridor de Nueva York.

Tanaka perdió su primer juego del curso, recibió ocho hits, cinco carreras limpias y ponchó a dos.

Blake Snell cubrió cinco innings para Tampa Bay, permitió tres carreras y obtuvo su segunda victoria del certamen.

Por Yanquis, los venezolanos Thairo Estrada de 2-1 con una anotada y Gleyber Torres de 4-0.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  angelinos-de-los-angeles   gigantes-de-san-francisco   grandes-ligas   pablo-sandoval   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!