Coronavirus

Venezuela sumó 895 nuevos contagios positivos de COVID-19 este martes

Las cifras fueron nuevamente anunciadas por la red social Twitter / Foto: Cortesía

Nuevamente a través de la red social Twitter, la vicepresidente del Ejecutivo de Nicolás Maduro Delcy Rodríguez, anunció la noche de este martes el reporte de los nuevos casos positivos de COVID-19, que se sitúan en 35.697.

Rodríguez indicó en su reporte que en las últimas 24 horas, en el país se registraron 895 nuevos contagios de los cuales 856 son de transmisión comunitaria y 39 de casos internacionales.

Del total nacional, Anzoátegui sumó 10 nuevos contagios para llegar a 648 pacientes con el nuevo coronavirus.

La funcionaria detalló que este martes se suman nueve decesos para arribar a 297 fallecidos a causa del COVID-19.

Las muertes por la enfermedad se distribuyeron de la siguiente manera: 3 fallecidos en el Distrito Capital 2 hombres de 66 y 71 años y 1 mujer de 60;
2 hombres de 71 y 66 años en Carabobo; 1 mujer de 73 años en Zulia; 1 mujer de 61 años en Amazonas; 1 hombre de 61 años en Sucre y 1 hombre de 52 años en Mérida.

“No es momento de relajar las medidas de prevención y bioseguridad. Nos encontramos en la semana de cuarentena radical y solo unidos, cuidando de nosotros para cuidar a los demás, podremos superar los efectos de esta pandemia que hoy azota a la humanidad entera”, especificó Rodríguez.

Barcelona / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  covid-19   pandemia   venezuela   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!