DEPORTES  Béisbol

Avisaíl García remolcó cuatro en triunfo de Cerveceros

Avisaíl García sonó el segundo vuelacercas de la temporada ante Mellizos de Minnesota (Foto: Cortesía)

Cerveceros de Milwaukee tuvo dos grandes innings la noche del miércoles para vencer 9 carreras por 3 a Mellizos de Minnesota, un día después de quedar a un out de recibir un juego sin hit ni carrera del japonés Kenta Maeda.

Milwaukee se aseguró de que eso no volviera a ocurrir, o por lo menos no en el futuro cercano, y con cuatro carreras en el tercer inning, se puso al frente en la pizarra 4-1.

El veterano Ryan Braun conectó jonrón de dos anotaciones en el tercero, con el venezolano Orlando Arcia en circulación para voltear la pizarra a 2-1. El venezolano Avisail García contribuyó con un imparable productor de dos más, para irse en ventaja 4-1.

En la parte alta del quinto episodio fue Christian Yelich quien descargó el poder, con su sexto vuelacercas de la temporada, remolcando a Braun.

Tres bateadores después fue el turno del segundo jonrón del año del anaquense García, con un compañero a bordo, nuevamente Milwaukee fabricó cuatro en un inning.

En el noveno episodio cerró la producción con un jonrón solitario de Keston Hiura.

Marwin González, con jonrón solitario, e Ildemaro Vargas con un sencillo impulsor de una, intentaron una tímida remontada para Mellizos, pero el bullpen de Milwaukee se encargó de apagar el sofocón.

Por Cerveceros, García de 4-2, cuatro remolcadas y una anotada, Orlando Arcia de 3-0, una anotada, Manuel Piña de 5-0.

Por Mellizos, González de 4-2, una anotada, una impulsada, Vargas de 4-2, Ehire Adrianza de 3-1 y lanzó el noveno episodio por Minnesota, en el que permitió el jonrón de Hiura.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!