Sucesos

Cerrados negocios por incumplir la cuarentena

Cano indicó que serán severos para hacer cumplir la ley / Foto: Archivo

Este miércoles, tres comercios fueron cerrados por la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) en el centro comercial Puente Real, en el sector Nueva Barcelona, en donde retuvieron a 16 personas y cinco vehículos por incumplimiento de la cuarentena social radical.

El director de Polibolívar, comisionado jefe Power Cano Nieto, dijo que la medida incluyó un gimnasio, un centro de copiado y un local en el que se realizaba una construcción, por no ser establecimientos considerados prioritarios.

Expresó que en la avenida Costanera fueron retenidas 16 personas y 5 vehículos por comercializar productos, violando las normas de bioseguridad.

El jefe policial dijo que están intensificando las medidas de seguridad y haciendo cumplir el uso del tapaboca para controlar la propagación del coronavirus.

Cano exhortó a los propietarios de comercios y a la ciudadanía a respetar los esquemas de protección, los cuales -recalcó- deben ser acatados por todos.

Advirtió que quienes irrespeten las normas de seguridad y violen el decreto presidencial y municipal sobre la pandemia, firmarán una caución y en caso de insistir, como en el caso de dueños de negocios, serán sancionados y se les aplicara la ley con mayor severidad.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!