Coronavirus

El “Potro” Álvarez dio positivo para coronavirus

El expelotero se encuentra recluido en el hospital de Fuerte Tiuna (Foto: Cortesía)

El cantante y expelotero Antonio Álvarez conocido como el «Potro» informó este jueves, 20 de agosto, a través de cuenta en Twitter, que tiene COVID-19 y que se encuentra recluido en el hospital de Fuerte Tiuna con síntomas.

“Di positivo para COVID-19 y estoy recluido en el hospital de Fuerte Tiuna con síntomas fuertes. En el poliedro solo tenemos asintomáticos y por eso no estoy allá. Que Dios haga su voluntad y proteja a cada uno de los que hoy luchamos por la vida. Bendiciones”, publicó en la referida red social.

Nicolás Maduro lo designó como director del hospital de emergencia para atender a los enfermos de COVID-19 en las instalaciones del Poliedro de Caracas a principios de agosto.

Su nombramiento fue cuestionado por no tener ninguna experiencia o formación en el área de salud. El ingreso del “Potro” Alvarez se mantiene dentro de la mayor reserva por parte de las autoridades venezolanas.

El exministro para la Juventud y el Deporte se suma a lista de dirigentes que portan el virus, en la que se encuentra: Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente; el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, y el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez. Incluso falleció el jefe del Distrito Capital, Daría Vivas, el pasado 13 de agosto.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!