Tiempo Libre

Guillermo del Toro ya tiene a su elenco para Pinocho

Del Toro dirigirá una cinta musical animada de Pinocho para Netflix. (Foto por Chris Pizzello/Invision/AP, Archivo)

El Pinocho de Guillermo del Toro ya tiene un elenco.

Netflix anunció el miércoles que el debutante Gregory Mann asumirá el papel principal, junto a Ewan McGregor como Pepe Grillo (Cricket) y David Bradley como Geppetto. El cineasta mexicano laureado con el Oscar dirigirá el musical animado en stop-motion, o cuadro por cuadro.

“Después de años persiguiendo este proyecto soñado, encontré a mi socio perfecto en Netflix”, dijo Del Toro en un comunicado. “Hemos pasado mucho tiempo curando un elenco y equipo extraordinario y he sido bendecido con el apoyo continuo de Netflix para seguir avanzando, lentamente pero sin pausa”.

Otros miembros del elenco incluyen a los ganadores del Oscar Christoph Waltz, Tilda Swinton y Cate Blanchett. También tendrán papeles Finn Wolfhard, John Turturro, Tim Blake Nelson y el ganador del Globo de Oro Ron Perlman.

“Pinocchio” se basará en el cuento de Carlo Collodi. El musical seguirá a un niño de madera que cobra vida mágicamente ante el deseo del viejo carpintero fabricante de marionetas.

La historia será ubicada durante el ascenso del fascismo en la Italia de Mussolini. La película se estrenará en salas de cine y el servicio de streaming.

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!