DEPORTES  Béisbol

Santander extendió a 14 racha de juegos conectando hit

El margariteño de 25 años se ubica como el mejor en carreras remolcadas en la Liga Americana (Foto: Cortesía).

El jardinero venezolano de Orioles de Baltimore, Anthony Santander, se fue de 3-1 en la derrota de su equipo 5 carreras por 2 ante Azulejos de Toronto, con lo que extendió a 14 juegos su racha con al menos un imparable.

Santander bajó del potro de los .300, ya que se ubica en .299 tras la derrota de los oropéndolas a manos de los canadienses.

La última vez que el venezolano no consiguió imparable en un juego, fue en el primer duelo de una doble cartelera entre Orioles y Marlins de Miami el 5 de agosto.

En el segundo encuentro se fue de 3-1, para iniciar la cadena, en la que hasta el momento ha disparado 21 indiscutibles en 57 turnos al bate para promedio de .368, con siete jonrones, 15 carreras anotadas y 18 carreras impulsadas.

Santander ha elevado su promedio general de bateo en la temporada casi .100 puntos, ya que el 5 de agosto, día de la doble cartelera empezó con .205.

Medias Rojas rompió cadena de derrotas

Diez días pasaron entre la sexta y séptima victoria de Medias Rojas de Boston en Grandes Ligas esta temporada. Los patirrojos detuvieron una racha de nueve derrotas seguidas este miércoles, al vencer 6 carreras por 3 a Filis de Filadelfia en Fenwey Park.

“Es increíble el sentimiento de la victoria que tenemos esta noche, hicimos muchas cosas buenas en el juego y fue muy importante ver la reacción de los jugadores”, dijo el manager de Boston, Ron Roenick, quien celebró su cumpleaños 64 en el terreno.

El dominicano Rafael Devers tuvo que ver mucho en la victoria al conectar doble y cuadrangular para remolcar tres anotaciones. Jackie Bradley Jr. remolcó otras dos rayitas con un biangular para Boston, que ahora tiene siete triunfos en 25 juegos.

El venezolano José Peraza se fue de 4-0 por Boston.

El derecho abridor de Filis, Jake Arrieta cargó con la derrota al trabajar 4.1 innings y permitir cuatro carreras.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!