DEPORTES  Baloncesto

Toronto sufrió pero venció a Brooklyn

Toronto volverá a enfrentarse a Brooklyn el viernes, en el tercer encuentro de la serie (Foto: Cortesía)

El campeón de la temporada 2018-2019 de la NBA, Raptors de Toronto, puso su serie de postemporada 2-0 al vencer a Nets de Brooklyn el miércoles.

Fred VanVleet volvió a ser la figura determinante en el ataque de los canadienses con 24 puntos y 10 asistencias, y  en este juego contó con el aporte de Norman Powell (24 puntos como reserva).

Fue apenas el segundo de 12 juegos de la postemporada 2019-2020 en el que un equipo no llega a 100 puntos anotados. El otro fue el encuentro que Portland ganó sobre Lakers, donde Los Ángeles anotó 93 unidades.

“No hay ninguna situación en la que no hayamos estado antes”, dijo VanVleet posterior al duelo. VanVleet fue pieza importante de Toronto en la consecución del anillo la temporada pasada y luego de terminar esta campaña será agente libre.

A VanVleet y Powell les dio un gran aporte otra figura de Toronto, Kyle Lowry, quien terminó con 21 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

Por Brooklyn, que tiene fuera de roster por lesiones o padecimiento de COVID-19 a Kevin Durant, Kyrie Irving, DeAndre Jordan, Spencer Dinwiidie, Nicolas Claxton, Taurean Prince y Wilson Chandler, tuvo al base Garrett Temple como el mejor anotador con 21 puntos. Caris LeVert aportó 16 puntos y 11 rebotes.

Celtics volvió a dominar a Sixers

Jayson Tatum anotó 33 puntos para guiar el triunfo de Celtics de Boston 128 por 101 a Sixers de Filadelfia el miércoles y colocar la primera serie de la Conferencia Este 2-0 a su favor.

Tatum había logrado su mejor actuación ofensiva en postemporada en el primer juego de la serie al anotar 32 puntos, el miércoles rompió esa marca al conseguir 33 unidades. Kemba Walker sumó 22 puntos y Jaylen Brown otros 20 para la causa bostoniana.

Boston no contó con una de sus estrellas, Gordon Hayward, quien se perderá por lo menos cuatro semanas con una lesión en su tobillo derecho.

Por Filadelfia Joel Embiid dejó 34 puntos y 10 rebotes y Josh Richardson 18 unidades.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!