Deportes

Altuve y Toro destacaron en triunfo de Astros

José Altuve ha tenido mejores oportunidades al bate en los últimos días / Foto: Cortesía

El venezolano Abraham Toro conectó un cuadrangular en la segunda de dos entradas de cinco carreras de Astros y Houston extendió su mejor racha ganadora de Grandes Ligas a ocho juegos con una victoria de 10-8 sobre Rockies de Colorado el jueves.

Otro venezolano, José Altuve, conectó dos hits, incluido un doble de dos carreras que impulsó una segunda entrada de cinco carreras, cuando Astros bateó contra el abridor venezolano Germán Márquez (2-4). Fue el segundo juego consecutivo de múltiples hits de Altuve desde que regresó al puesto No. 2 en el orden de bateo luego de tres juegos en el hoyo No. 6.

“Está conectando dos hits al día desde que lo movimos de regreso a ese segundo lugar”, dijo el manager de Astros, Dusty Baker. “Todos aquí están apoyando a José cada vez que sube y estoy seguro de que José está orgulloso de sí mismo, de la forma en que luchó, pero todavía le queda mucho camino por recorrer para salir”.

Ryan McMahon conectó dos jonrones para Rockies, que perdió los cuatro juegos de un set en casa y en casa contra Houston.

Kyle Tucker, quien jonroneó y triplicó dos veces la noche anterior, tuvo otro triple entre sus dos hits y dos carreras impulsadas en la novena victoria consecutiva de Astros contra Rockies, incluidos los cuatro esta semana.

“Eso es lo que hace que este equipo sea tan especial”, dijo Toro, quien comenzó en lugar del antesalista lesionado Alex Bregman. ‘Estamos perdiendo a algunos tipos clave y seguimos ganando. Eso solo muestra la profundidad de este equipo”.

Márquez estuvo cinco entradas y permitió 10 hits y 10 carreras, una carrera menos que su récord personal contra San Francisco el 15 de julio de 2019. Toro conectó un jonrón de tres carreras en la quinta.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!