Sucesos

Arrestaron a tres miembros de la banda “Misael llorón” en El Tigre

Los tres detenidos tienen registros policiales por hurto y robo / Foto: Cortesía

Tres integrantes de la banda delictiva “Misael el llorón” fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en la zona sur de la entidad, cuando unas personas intentaron lincharlos.

El director del organismo de seguridad, coronel Carlos Salazar García, identificó a los sujetos como Yoel García, de 41 años de edad, con registro en la Policía municipal de El Tigre, por hurto común, robo de vehículo y hurto calificado; Misael Soler (32), con prontuario por hurto calificado y genérico; así como Adrián Perozo (38), con antecedentes por robo de vehículo, hurto genérico y calificado.

El jefe de Polianzoátegui expresó que los uniformados realizaban patrullaje por la avenida Intercomunal El Tigre – El Tigrito, cuando observaron que dentro de una empresa se encontraba un grupo de personas que golpeaba al trío.

“De inmediato nuestros hombres se acercaron para verificar lo que ocurría en el sitio, siendo los detenidos señalados como azotes del sector y quienes mantienen en zozobra a los trabajadores de las empresas aledañas”, dijo Salazar García.

El Tigre / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!