Deportes

Barrida de Toronto fue comandada por Tellez

A Toronto le ha ido bien jugando en Buffalo, casa temporal de Azulejos durante esta temporada / Foto: Cortesía

Rowdy Tellez conectó un cuadrangular y conectó un sencillo de dos carreras en una sexta entrada de siete carreras, y Azulejos de Toronto se recuperó de un déficit de siete carreras para vencer a Filis de Filadelfia 9-8 y barrer en una doble cartelera el jueves.

En el primero de los juegos de siete entradas, Lourdes Gurriel Jr. conectó un sencillo sobre un cuadro en el séptimo para darle a Toronto una victoria 3-2.

El campocorto de Filis, Didi Gregorius, cometió un costoso error de dos outs, uno de dos en el cuadro interior de Filadelfia en la sexta, para preparar la heroicidad de Tellez en el Juego 2.

Filis tomó ventaja de 7-0 en la primera entrada. Andrew McCutchen conectó un doble de tres carreras para rematar el marco después de un sencillo y anotar antes.

Teoscar Hernández conectó un jonrón de dos carreras en el primero para Azulejos, quienes no redujeron más el déficit hasta el sexto. Gurriel conectó un jonrón de tres carreras y Danny Jansen corrió a casa en un lanzamiento descontrolado de Héctor Neris (1-1).

Anthony Kay (2-0) trabajó una entrada de relevo para la victoria mientras Toronto (12-11) extendía su racha ganadora a cinco juegos.  A.J.  Cole registró su primer salvamento, logrando que Roman Quinn se ponche después de permitir un sencillo productor a J.T. Realmuto.

Fue la segunda vez en esta temporada que Filis anotó siete en una entrada solo para permitir una entrada de siete carreras más adelante en el juego. El 10 de agosto, Filis anotó siete en la segunda entrada de una victoria por 13-8 contra Atlanta, que anotó siete en la novena.

En el primer partido, Cavan Biggio empató el juego con un doble productor en el sexto y Jordan Romano (2-1) trabajó en el séptimo para llevarse la victoria. Bryce Harper conectó cuadrangular y McCutchen agregó un sencillo productor para Filadelfia.  Deolis Guerra (1-3) se llevó la derrota.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!