Sucesos

“El negro” murió en presunto enfrentamiento con oficiales de Polibolívar

En el lugar del tiroteo, los oficiales incautaron un rifle calibre 22 / Foto: Cortesía

En horas de la tarde de este jueves 20 de agosto, un hombre indocumentado murió tras presuntamente hacerle frente a oficiales de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar).

El director del ente de seguridad, comisionado jefe Power Cano Nieto informó que el hecho ocurrió en la calle 7 del sector Marroquín III, en Barcelona.

Indicó que funcionarios de la brigada motorizada fueron alertados por los habitantes de la comunidad que unos sujetos armados merodeaban la zona, por lo que iniciaron un recorrido por el lugar.

Minutos después, los uniformados observaron a unos individuos, quienes al notar la presencia policial abrieron fuego contra la comisión. Los oficiales repelieron la acción de la misma manera.

“El negro”, como lo identificaron los lugareños, ingresó en el patio de una vivienda y en medio del intercambio de balas resultó herido. Los agentes lo llevaron a la emergencia del hospital universitario Luis Razetti, donde falleció a las 2:00 pm.

Cano expresó que en la escena del enfrentamiento recuperaron un rifle calibre 22.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron el cadáver a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!