Deportes

Lakers igualó serie con destacada noche de Anthony Davis

Anthony Davis mostró intensidad en el duelo ante Portland / Foto: Cortesía

La derrota no era una opción para Lakers el jueves, si el equipo morado y amarillo deseaba enderezar el camino hacia la siguiente fase, debía vencer, y con contundencia, a Portland.

Anthony Davis se encargó de consumar la venganza de la derrota sufrida en el primer partido de playoff y Los Ángeles derrotó 11 por 88 a Trail Blazer para igualar la serie de primera ronda de postemporada.

Lakers estuvo arriba hasta por 30 puntos (88-58) en el tercer cuarto, gracias al aporte realizado por el ala-pívot que terminó con 31 puntos y 11 rebotes. LeBron James terminó el duelo con 10 puntos, seis rebotes y siete asistencias en 27 minutos y no jugó la parte del final del encuentro debido a la amplia ventaja en el marcador.

Davis estuvo activo durante gran parte del choque, algo que muchos criticaron en el primer duelo, pese a tener números parecidos en su hoja de anotación (29 puntos y 11 rebotes).

Portland no fue la máquina ofensiva que se mostró en los últimos seis juegos, se presentó errático en los disparos de larga distancia y empeoró, cuando a mediados del tercer cuarto, su principal figura, Damian Lillard, abandonó el juego con una dislocación en el dedo índice de su mano izquierda.

Lillar dejó el juego cuando ya había anotado 18 puntos.

Rockets de Houston se hizo fuerte al final

Rockets de Houston guardó combustible para los últimos 12 minutos de juego, necesario para remontar el marcador, lograr la victoria 11 por 98 sobre Thunder de Oklahoma City y encaminar la serie a su favor 2-0.

La primera parte del juego estuvo pareja, pero dominada por Oklahoma, que se fue al descanso arriba en la pizarra 59-53, al regreso, fue Houston el dueño de la ofensiva.

La segunda mitad fue dominada por Rockets 58-38, y en el último cuarto aventajó a su rival por 14 puntos, suficientes para voltear el compromiso y encarrilar la maquina ofensiva hacia la victoria.

No hubo noche de 30 puntos o más para James Harden, quien terminó con 21 unidades, nueve asistencias y cinco rebotes. Eric Gordon y Jeff Green, por segudo juego consecutivo, fueron el respaldo de Harden al aportar 15 puntos cada uno, además de 12 rebotes y 4 asistencias entre ambos.

Shai Gligeous-Alexander fue el máximo exponente de OKC al anotar 31 puntos con seis rebotes.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!