Deportes

Medias Blancas barrió a Detroit

Fue la primera vez desde 2005 que Chicago barre a Detroit en una serie de cuatro juegos / Foto: Cortesía

Lucas Giolito igualó el récord de su carrera de 13 ponches en siete entradas, Tim Anderson conectó su cuarto jonrón de la serie, y Medias Blancas de Chicago venció a Tigres de Detroit 5-0 el jueves para completar su primer juego de cuatro.

Giolito (2-2) permitió tres hits y una base por bolas para llevarse la victoria, la quinta en siete decisiones en su carrera contra Detroit, mientras Chicago completaba una estadía en casa de 5-2 con su quinta victoria consecutiva. El derecho también ponchó a 13 contra Oakland el 11 de agosto de 2019.

“Hizo un buen trabajo al terminar su trabajo del día”, dijo el mánager de White Sox, Rick Rentería. “Obviamente, nos mantuvo en el juego de pelota todo el día y nos dio la oportunidad de hacer lo que teníamos que hacer. Y la ofensa hizo el resto”.

Chicago no había barrido una serie de cuatro juegos contra Tigres desde el 1 al 4 de septiembre de 2005, el año de su único título de Serie Mundial desde la temporada de 1917.

“Sabíamos el primer día de los entrenamientos de primavera, simplemente mirando alrededor del vestuario, viendo a los jóvenes (y) lo lejos que hemos llegado, ya es hora de que demos la vuelta”, dijo Giolito. “Cuanto más jugamos juntos, a pesar de que este es un año extraño, un año más corto, nos unimos. Nos estamos acercando”.

Anderson conectó un jonrón solitario ante el relevista Tyler Alexander para extender la ventaja a 5-0 en el cuarto. El campo corto tuvo ocho hits y siete carreras impulsadas en la serie.

Detroit (9-14) en caída libre perdió su noveno juego consecutivo. Con 15-11, Chicago se movió hasta cuatro juegos por encima de .500 por primera vez desde el 29 de abril de la temporada 2017.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!