Deportes

Milwaukee y Antetokounmpo enderezaron el rumbo

Giannis Antetokounmpo tuvo doble-doble de 28 puntos y 20 rebotes contra Orlando / Foto: Cortesía

El griego Giannis Antetokounmpo anotó 28 puntos y capturó 20 rebotes para asegurar que su equipo Bucks de Milwaukee saliera victorioso en el segundo compromiso de la postemporada, 111 por 96 sobre Magic de Orlando.

Milwaukee, líder de la Conferencia Este de la NBA, cayó en el primer juego de la serie y todas las miradas apuntaron a que si el equipo era capaz de jugar como en la temporada regular, donde ganaron 52 de los primeros 60 juegos.

Así lo hizo, no hubo dudas durante el juego, Bucks ganó tres de los cuatro cuartos, solo en el tercer fue superado por Orlando y por mínima diferencia (30-29), mientras Antetokounmpo seguía sumando puntos y rebotes.

Brook López anotó 20 puntos, Pat Connaughton aportó 15 puntos (5 triples) y el base Eric Bledsoe terminó con 13 unidades para complementar lo realizado por Antetokounmpo.

Nikola Vucevic, estrella de Orlando en el primer juego con 35 puntos, dejó 32 unidades en el segundo duelo.

Miami de la mano de Robinson

Duncan Robinson anotó sus primeros seis intentos triples del juego y terminó con 24 unidades para comandar la ofensiva de Heat de Miami al derrotar, por segundo juego seguido, a Pacers de Indiana, esta vez 109-100.

Robinson terminó el juego con siete triples en ocho intentos, recibió el apoyo ofensivo de Goran Dragic (20 puntos), Jimmy Butler (18) y el novato Tyler Herro (15) como parte de la reserva de Miami.

Victor Oladipo fue el mejor anotador de Pacers con 22 unidades.

Miami intentará el sábado alargar el buen momento y colocar en jaque la primera serie de playoff, que se juega al mejor de siete partidos.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!