Deportes

San Diego hizo historia con cuarto grand slam consecutivo

San Diego está viviendo un gran momento ofensivo y son segundos de su División / Foto: Cortesía

Padres de San Diego se convirtió en el primer equipo en la historia de Grandes Ligas en conectar cuadrangular con las bases llenas en cuatro juegos consecutivos.

San Diego venció por cuarto día corrido a Rangers de Texas, en una serie polémica y histórica, en donde hubo lanzadores amonestados y el manager de Texas, Chris Woodward, suspendido un juego por reclamar y hacer comentarios fuera de lugar sobre un batazo del joven dominicano Fernando Tatis Jr.

Fue Tatis, precisamente, quien abrió la cadena de juegos consecutivos con grand slam, en la que aportaron Manny Machado, Wil Myers y Eric Hosmer el último en lograrlo este jueves, en la victoria 8 por 7.

Antes del estacazo de Hosmer, los tres jonrones con bases llenas representaban la mayor cantidad en las Mayores desde 2006 y desde 1895 en la Liga Nacional, cuando lo logró Spiders de Cleveland.

“Se siente increíble, justo antes del juego estábamos hablando de eso en el club house, que era impresionante poder haber conectado tres grand slam en tres juegos corridos, luego de conectar el mío, llegué al dugout y dije, wao, uno más”, comentó Eric Hosmer.

El debutante en el cargo de manager de Padre, Jayce Tingler sonrió al consultarle sobre el histórico hecho. “Están haciendo un gran trabajo en la caja de bateo, se están embasando constantemente, quizás no hacer caso a las señas que les ordenamos no sea tan malo en este momento”, dijo el manager, en referencia al polémico jonrón de Tatis jr. en cuenta de 3 bolas sin strike en un juego que ya ganaban con ventaja de siete carreras el lunes.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!