DEPORTES  Béisbol

Atlanta se mantiene firme en la cima del Este

Marcell Ozuna ha sido de los más productivos en Atlanta durante la temporada / Foto: Cortesía

A Bravos no parece que les falten dos de sus mejores bateadores. Dos adiciones de temporada baja están ayudando a llenar el vacío.

Marcell Ozuna conectó dos jonrones y remolcó cuatro carreras cuando Atlanta derrotó a Aaron Nola y Filis de Filadelfia 11 carreras por 2 el viernes por la noche.

Travis d’Arnaud y Ozuna conectaron jonrones seguidos ante Nola en una tercera entrada de cuatro carreras. D’Arnaud, quien impulsó tres carreras, y Ozuna consiguieron tres hits cada uno.

Ozuna y d’Arnaud fueron fichajes agentes libres que están demostrando ser incorporaciones valiosas. Los dos han ayudado a mantener a Atlanta en la cima de la División Este de la Liga Nacional a pesar de que el jardinero Ronald Acuña Jr. y el segunda base Ozzie Albies están en la lista de lesionados.

“Con un par de muchachos fuera por lesiones, ellos tenían que dar un paso adelante y obviamente han sido una gran parte de nuestra ofensiva hasta ahora”, dijo Max Fried (4-0), quien permitió una carrera en cinco entradas.

Ozuna agregó un jonrón de tres carreras que llevó 438 pies a los asientos del jardín izquierdo frente a Cole Irvin en una quinta carrera de siete carreras. El antesalista novato de Filis, Alec Bohm, cometió dos errores en la entrada.

Ozuna ha conectado siete jonrones, d’Arnaud tiene cuatro y los dos comparten el liderazgo del equipo con 17 carreras impulsadas.

“Será bueno ver cuando recuperemos a todos lo que pudimos hacer”, dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker. “Lo estamos haciendo muy bien sin dos de nuestras piezas más grandes”.

Cristian Pache, uno de los mejores prospectos de Atlanta, comenzó en el jardín izquierdo en su debut en Grandes Ligas. En la sexta, conectó un roletazo hacia el jardín derecho para su primer hit y aplaudió después de cruzar la primera base.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!