DEPORTES  Béisbol

Medias Rojas sumó tercera victoria consecutiva

JD Martínez podría salir de la organización de Boston, por una reestructuración del equipo / Foto: Cortesía

Xander Bogaerts y J.D. Martínez conectaron un cuadrangular para darle a Boston una ventaja temprana, y Medias Rojas venció a Orioles de Baltimore 8-5 el viernes por la noche para su tercera victoria consecutiva.

Bogaerts conectó un solo disparo ante John Means (0-2) en la segunda entrada y Martínez conectó un jonrón de dos carreras en la tercera. Rafael Devers agregó otro de tres carreras para hacer 6-0 en el quinto.

Durante el juego, Boston anunció que cambió a los relevistas Brandon Workman, Heath Hembree y consideraciones de efectivo a Filadelfia por los diestros Nick Pivetta y Connor Seabold. En una temporada perdida acortada por COVID-19, los Medias Rojas en reconstrucción estaban dispuestos a canjear a dos relevistas de Grandes Ligas por posibles futuros engranajes en la rotación.

“Un día interesante”, dijo el manager de Boston, Ron Roenicke. ” Esperábamos hacer este (trato) antes del juego. Ciertamente estamos felices con los muchachos que obtuvimos en este movimiento ”.

Irónicamente, Boston ganó esta noche con un “juego de bullpen”, utilizando al relevista Colten Brewer como abridor. El venezolano Darwinzon Hernández (1-0) y otros dos lo siguieron antes de que Matt Barnes entrara para obtener los últimos tres outs, un papel que anteriormente ocupaba Workman, y ganar su primer salvamento.

“Apenas logramos pasar el juego”, dijo Roenicke. “Por la forma en que iba el juego, esperaba que no usáramos Barnsey, pero pensamos que sería mejor ir con él”.

La modesta racha de tres juegos de Boston llega inmediatamente después de una racha de nueve derrotas consecutivas. A pesar de su reciente éxito, Medias Rojas (9-18) permanece en el último lugar en el Este de la Liga Americana, aunque están recuperando terreno rápidamente ante los Orioles.

Baltimore (12-14) ha sido superado 41-22 durante una racha de seis juegos mientras jugaba en casa contra tres equipos de menos de .500: Washington, Toronto y Boston.

El venezolano Anthony Santander extendió su racha de hits a 16 juegos para Baltimore y el preciado prospecto Ryan Mountcastle jugó en el jardín izquierdo y se fue de 0 a 2 con dos bases por bolas en su debut en las Grandes Ligas.

El zurdo venezolano, Martín Pérez (2-3, 4.07 de efectividad) se enfrenta a Orioles por segunda vez esta temporada el sábado por la noche. El zurdo permitió cinco carreras en cinco entradas durante una derrota por 7-2 el 25 de julio.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!