DEPORTES  Béisbol

Sin grand slam Padres llegó a cinco triunfos seguidos

Manny Machado remolcó dos de las cuatro carreras de San Diego / Foto: Cortesía

La racha de cuadrangulares con las bases de Padres de San Diego llenas se detuvo en cuatro, pero su bullpen mostró ímpetu, un esfuerzo valiente y arrollador después de que Garrett Richards duró solo dos entradas.

Javy Guerra asumió el cargo después de que Richards se fue y Manny Machado conectó un sencillo remolcador de dos para Padres, que venció a Houston 4 carreras por 3 el viernes por la noche para romper la racha de ocho victorias consecutivas de Astros.

Ciertamente hubo estrés cuando el manager novato Jayce Tingler tuvo que recurrir temprano a su bullpen agotado, que ha sido inestable en los últimos juegos. “Siento que estoy envejeciendo en años de perros, pero es divertido. Es una maravilla”, dijo Tingler.

El resultado fue la primera victoria en su carrera para Guerra y el primer salvamento de Emilio Pagán con Padres. Guerra ponchó a tres en dos entradas y un tercio sin hits, y Pagan trabajó alrededor de una base por bolas en la novena.

Padres ganó su quinto juego consecutivo, pero no lograron sumar a su récord de Grandes Ligas de cuatro juegos consecutivos, lo que lograron al barrer a Rangers de Texas en una serie de cuatro juegos en casa y en casa. Eric Hosmer, quien tuvo el histórico cuarto slam el jueves por la noche, bateó con las bases llenas con dos outs en el sexto contra Astros y roleteó.

Machado tuvo el tercer jonrón en la racha, un tiro que terminó el juego en la décima entrada para una victoria por 6-3 el miércoles por la noche.

Machado pegó un sencillo a Hosmer en la primera entrada y un sencillo a Trent Grisham en la quinta de dos carreras, ambos ante Lance McCullers Jr. (2-2). Hosmer y Grisham iban ambos a bordo en dobles.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!