DEPORTES  Béisbol

Detroit se sacudió el yugo de Cleveland

Detroit pudo romper dos rachas adversas en el mismo juego / Foto: Cortesía

Indios comenzaron a tocar los tambores en hieleras y cubos en el dugout durante su reciente racha de victorias. El viernes finalmente dejaron de golpear a los Tigres.

El novato Isaac Paredes conectó un grand slam, su primer jonrón de Grandes Ligas y Detroit rompió una racha de 20 derrotas consecutivas contra Cleveland con una victoria de 10 carreras por 5 que detuvo una racha de nueve juegos perdidos para Tigres después de un buen comienzo de esta temporada acortada.

Tigres estaba destinado a obtener una victoria sobre Indios en algún momento, y el manager Ron Gardenhire está contento de que la sequía haya terminado.

“Básicamente se trata de quitarte ese mono de 20 juegos, y luego nueve, cuántos perdimos seguidos este año. ¿Nueve? ”, Dijo. “Necesitábamos una victoria más que cualquier otra cosa, ni siquiera se trata de todas esas otras cosas. Después de la victoria, sí, hablamos de eso. Solo necesitábamos jugar un buen juego de pelota y obtener una victoria para que todos se sintieran bien consigo mismos ”.

Paredes, de 21 años, conectó en la cuarta entrada cuando Tigres anotó siete veces ante Adam Plutko (1-2), quien estaba haciendo su tercera apertura desde que asumió el lugar de Mike Clevinger en la rotación.

Jonathan Schoop conectó un jonrón de dos carreras en el cuarto cuando Tigres superó a Indios por primera vez desde el 10 de abril de 2019.

El dominio de 20 juegos de Cleveland sobre Detroit fue la segunda racha más larga contra un oponente desde que comenzó el juego de división en 1969. Baltimore tiene el récord con 23 victorias consecutivas sobre la expansión Kansas City en 1969-70.

El venezolano Víctor Reyes también conectó un cuadrangular y Rony García (1-0) se llevó la victoria para Tigres, el otro venezolano en Detroit, Miguel Cabrera, conectó un imparable en cuatro turnos al bate.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!