DEPORTES  Béisbol

Dodgers llegó a 20 victorias en la temporada

El abridor de Dodgers ponchó a 11 y se acreditó el triunfo contra Colorado / Foto: Cortesía

Walker Buehler ponchó a 11 en seis entradas en su mejor salida de la temporada, llevando a Dodgers de Los Ángeles a superar a Rockies de Colorado 5 carreras por 1 el viernes por la noche.

Dodgers (20-8) obtuvo su novena victoria en 10 juegos y se convirtió en el primer equipo en las mayores en ganar 20 esta temporada. Todos los jugadores de la alineación de Los Ángeles consiguieron un hit excepto Austin Barnes, aunque el receptor tuvo una impulsada con un elevado de sacrificio en la sexta.

Buehler (1-0) permitió cuatro hits en 92 lanzamientos en su quinta apertura de la temporada y no dio un pasaporte en las cinco entradas por primera vez. El derecho venía de su peor salida del año. Permitió cinco carreras (cuatro limpias) y seis hits en 4 2/3 entradas contra los Angelinos el fin de semana pasado.

Pero esa noche Buehler dobló una esquina, desafiando a los bateadores y colocando la pelota en buenos lugares. Retiró a los primeros 11 bateadores que enfrentó. Charlie Blackmon, el mejor bateador de las mayores con .420, conectó un sencillo con dos outs al jardín central en el cuarto para el primer hit de Rockies.

Buehler permitió tres sencillos consecutivos al jardín derecho de Drew Butera, Raimel Tapia y Trevor Story en el sexto. El hit de Story remolcó a Butera para la única carrera de Rockies. Buehler luego ponchó a Blackmon antes de que la atrapada de Joc Pederson en la pared inferior de la derecha terminara la entrada y evitara que anotaran las posibles carreras de empate.

Recordando a Kobe

Dodgers honrarán a Kobe y Gianna Bryant durante las ceremonias previas al juego el domingo, que habría sido el cumpleaños número 42 de Bryant. Él y su hija murieron en un accidente de helicóptero en enero. Los fanáticos no están permitidos en el Dodger Stadium, pero pueden verlo en el canal SportsNet LA del equipo.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!