Venezuela

Guaidó reiteró que se iniciará el pago del bono Héroes de la Salud

La iniciativa de Guaidó busca pagar 100 dólares a los trabajadores de la Salud / Foto: Web

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó reiteró este viernes que se dará inicio a las asignaciones del bono Héroes de la Salud.

Instó a los profesionales del sector a estar atentos, dado que recibirán notificaciones de haber sido seleccionados como beneficiarios. Además, se les darán los detalles del proceso que deben seguir, reseñó El Nacional.

“Iniciaremos el proceso de registro de los nombres en la plataforma por la cual nuestros héroes recibirán sus primeros 100 dólares”, precisó.

El jueves en la noche, Guaidó anunció que la Oficina de Control de Activos Extranjeros, del Departamento del Tesoro estadounidense, aprobó la liberación de fondos para el programa Héroes de la Salud.

Esos recursos forman parte de los activos que fueron bloqueados al gobierno de Nicolás Maduro en Estados Unidos.

Aunque la plataforma financiera The AirTM, en la que se realizarán las transacciones al personal de salud, fue bloqueada en el país, Guaidó aseguró que “de cualquier manera, los trabajadores recibirán las bonificaciones” y agregó que se darán explicaciones de cómo instalar VPN, para sortear las restricciones.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!