DEPORTES  Béisbol

Medias Blancas mandó en duelo de Chicago

José Abreu conectó dos de los seis cuadrangulares que tuvo Medias Blancas en el juego / Foto: Cortesía

Los Medias Blancas de Chicago conectaron seis jonrones más en otra victoria desigual, y Dallas Keuchel quedó impresionado. José Abreu fue la desapareció veces y Medias Blancas apoyó a Keuchel con sus grandes bates, golpeando a Cachorros de la misma ciudad 10 carreras por 1.

Chicago (16-11) destrozó a Jon Lester e igualó un récord de temporada con su sexta victoria consecutiva. Están cinco juegos por encima de .500 por primera vez desde que tenían 27-22 en 2016 con una contundente victoria sobre los líderes de la División Central de la Liga Nacional.

“Súper impresionado”, dijo Keuchel. “Creo que simplemente nos acercamos: cómo estamos bateando, qué tan cómodos estábamos. Simplemente continuó. Ya nada me sorprende realmente con este equipo. No se puede decir lo suficiente sobre algunos de estos tipos. Están trabajando duro y haciendo ajustes en el juego”.

Abreu conectó un jonrón de tres carreras en la tercera entrada y uno solitario en la novena, lo que le dio a Medias Blancas 22 jonrones en los últimos seis juegos. Ha superado a sus oponentes 48-12 en ese lapso.

Luis Robert conectó vuelacercas de dos carreras al jardín izquierdo en la segunda. Danny Mendick conectó otro abriendo el cuarto. El cubano Yasmani Grandal se la desapareció a Lester dos outs más tarde con un compañero a bordo.

Eloy Jiménez puso la pizarra 9-0 con un jonrón solitario en el séptimo contra el equipo que lo firmó fuera de República Dominicana en 2013, y Medias Blancas se mantuvo en racha contra uno de los mejores equipos de las mayores después de barrer en cuatro juegos a Tigres de Detroit.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!