DEPORTES  Béisbol

Miguel Rojas se recuperó de COVID-19 y volvió para ayudar a Marlins

Miguel Rojas regresó a los Marlins luego de cumplir cuarentena / Foto: Cortesía

El venezolano Miguel Rojas conectó un jonrón de tres carreras en su primer turno al bate luego de ser activado de la lista de lesionados de COVID-19, y Marlins de Miami rompió una racha de cinco juegos al vencer a Nacionales de Washington 3-2 el viernes por la noche.

Rojas conectó en la segunda entrada contra Patrick Corbin (2-2), y eso fue todo lo que Miami necesitó para llevarse el primer juego de una serie de cinco. Rojas no jugaba desde el 26 de julio, cuando la temporada de Marlins fue suspendida en medio de un brote de coronavirus en todo el equipo.

“Es una sensación increíble, y me alegro de haber conseguido un buen lanzamiento para batear en mi primer turno al bate y conectar un jonrón para ponernos por delante”, dijo Rojas.

Rojas, de 31 años, fue activado el jueves, cuando el encuentro de Miami contra Nueva York se pospuso después de que en Mets dieron positivo a dos miembros del equipo. Fue el primero de los 17 jugadores de Miami marginados por COVID-19 en regresar.

“Sentí una montaña rusa de emociones porque he estado viendo los juegos en la televisión y animando a los chicos en Twitter y tratando de estar lo más conectado posible”, dijo Rojas. “Pero nunca es la misma sensación que cuando estás jugando con los muchachos en el campo”.

El jonrón fue el segundo de Rojas en cuatro juegos esta temporada.

El abridor de los Marlins, el venezolano Elieser Hernández (1-0), lanzó cinco entradas sólidas, permitiendo solo dos carreras y tres hits mientras ponchó a seis. Nacionales tuvo solo cuatro hits en el juego.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!