Sucesos

Oficiales de Polianzoátegui capturaron a nueve integrantes de la banda “los granjeros”

Los detenidos forman parte de la banda delictiva "los granjeros" / Foto: Cortesía

Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) les dieron captura a ocho hombres y una mujer integrantes de la banda “los granjeros”, quienes mantienen azotados a los productores agrícolas de la zona sur de la entidad.

El arresto se produjo en flagrancia, cuando los sujetos cometían un hurto en el fundo “La Montañita”.

El director del ente de seguridad, coronel Carlos Salazar García, informó que el procedimiento se realizó el viernes, en la planta incubadora de pollos de la empresa Avícola de Oriente, en el sector Oasis vía Pariaguán.

Expresó que tras recibir la denuncia, una comisión de uniformados se trasladó al lugar y observaron a un grupo de personas cuando desmantelaban las estructuras metálicas para apoderarse de los materiales de construcción, que posteriormente son vendidos a compañías que reciclan metales.

El coronel agregó que la banda delictiva se encuentra  señalada de cometer este tipo de delito en las empresas Sefloarca y Agrolatina, ubicadas en el referido sector.

El jefe policial identificó a los detenidos como Andrés Eloy Rodríguez López, de 28 años de edad, Jhoan Nos Navas Carpio (22), Juan Antonio Rodríguez Tabata (21), Gabriel José Tiamo Barrios (31), Eduar Alexander Paz Ruíz (29), Joel José Brito Gámez (27), Winder José Hernández Petre (30), Ismael Carrasco Orta (55) y Marbelis Carpio (49).

Mencionó que en el sitio fueron incautados carruchas, carretillas, seguetas, martillos, alicates, mecates y vigas doble T. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Pariaguán / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!