DEPORTES  Béisbol

Reales triunfó en noche sin Salvador Pérez

Jorge Soler salió al paso y cargó con la ofensiva de Reales ante Minnesota / Foto: Cortesía

Reales sabía que necesitaría a alguien que se levantara su ofensiva cuando el venezolano Salvador Pérez entró en la lista de lesionados ese mismo día con una misteriosa dolencia ocular que había causado que el receptor estelar tuviera una visión borrosa.

Bueno, Jorge Soler y Hunter Dozier ciertamente dejaron a Mellizos en rojo.

Soler conectó un jonrón de tres carreras para coronar una primera entrada de cuatro carreras, Dozier se fue profundo por tercer juego consecutivo contra Minnesota, y los dos jóvenes toleteros ayudaron a Kansas City a lograr una victoria 7 por 2 el viernes. 

“Hablamos sobre eso antes del partido. Tenemos que tener un par de muchachos que den un paso al frente ”, dijo el mánager de Reales, Mike Matheny. “Cada vez que pierdes a alguien, se crea una oportunidad”.

También creó una noche fácil para Danny Duffy (2-2), quien lanzó una primera entrada de 1-2-3 y luego de repente se encontró con una ventaja de 4-0. Duffy terminó necesitando 81 lanzamientos para completar cinco, pero permitió solo cuatro hits y un par de bases por bolas mientras ponchaba a seis. La única carrera que permitió fue con un roletazo del venezolano Ehire Adrianza con un corredor en tercera.

Salvador Pérez comenzó a tener problemas de visión el fin de semana pasado y vio a un especialista en ojos el lunes. La afección no se considera grave. “Queremos tomarnos todo el tiempo que podamos y tomar una decisión acertada para él y para nosotros”, dijo Matheny. “Está tratando de esforzarse todo lo posible para ayudar a que ese ojo sane, pero va a tomar tiempo”.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!