DEPORTES  Baloncesto

Antetokounmp comandó triunfo de Bucks

Antetokounmpo tuvo la gran actuación en poco más de 30 minutos en cancha / Foto: Cortesía

El griego Giannis Antetokounmpo anotó 35 puntos, 11 rebotes y siete asistencias, y Bucks de Milwaukee venció el sábado 121 por 107 a Orlando Magic para ponerse al frente 2-1 en su serie de playoffs de la Conferencia Este.

Antetokounmpo acertó 12 de 14 y Bucks, primer cabeza de serie, dispararon al 56,1% desde la cancha. Khris Middleton tuvo 17 puntos, ocho rebotes y seis asistencias.

El tercer juego incluyó una pelea en el segundo cuarto entre el alero de Orlando James Ennis y el alero de Milwaukee Marvin Williams, quienes fueron expulsados ​​luego de intercambiar empujones. El incidente ocurrió cuando ambos jugadores regresaban a la cancha después de luchar por la posición de rebote.

Ennis había estado en la alineación titular de Orlando, que ya jugaba sin los delanteros Jonathan Isaac y Aaron Gordon, el base Michael Carter-Williams y el centro Mo Bamba debido a una variedad de lesiones y enfermedades. Williams es parte del fuerte grupo de reservas de Bucks.

DJ. Augustin anotó 24 puntos para Orlando. Nikola Vucevic y Terrence Ross agregaron 20 puntos cada uno.

La escaramuza entre Ennis y Williams tuvo lugar durante una racha de 13-0 en la que Milwaukee tomó el control del juego.

Milwaukee tenía una ventaja de 45-34 antes de mantener a Orlando sin anotaciones durante un período de casi cinco minutos. Bucks tenía ventaja de 24 puntos cuando Vucevic terminó la sequía de Orlando con 3:20 por jugar antes del medio tiempo.

Orlando redujo la ventaja a 104-92 con un triple de Terrence Ross con 7:22 por jugar, pero Bucks respondió con nueve puntos seguidos. Antetokounmpo remató el impulso conduciendo hacia el carril para una atronadora volcada con una mano.

Brook Lopez tuvo 16 puntos y Eric Bledsoe agregó 14 para Bucks.

Miami cerca de la barrida

Jimmy Butler anotó 27 puntos y el Heat de Miami aguantó un furioso rally para vencer a Pacers de Indiana 124-115 el sábado para tomar una ventaja de 3-0 en la serie de playoffs de la Conferencia Este.

Goran Dragic agregó 24 puntos, Bam Adebayo tuvo 22 puntos y 11 rebotes, y Tyler Herro anotó 20 puntos para el Heat. Planea cerrar la serie de primera ronda el lunes. 

“Nunca vamos a entrar en ningún partido pensando que vamos a perder”, dijo Butler. “Queremos ganar. Sabemos de lo que somos capaces”.

Malcolm Brogdon estableció máximos en los playoffs con 34 puntos y 14 asistencias para Pacers. T.J. Warren anotó 23 puntos y Victor Oladipo agregó 20.

“Sabemos de qué se trata el Juego 4″, dijo el entrenador de Pacers, Nate McMillan. ”Estamos abajo 3-0. Es ganar o irse a casa. Como les dije a nuestros muchachos, no estás muerto. No estamos muertos. Mostramos en esta segunda mitad lo que somos capaces de hacer, pero tenemos que juntar ese tipo de intensidad, ese tipo de creencia durante 48 minutos ”.

Dragic giró a través de Pacers e hizo una bandeja cuando el tiempo expiró en el segundo cuarto para poner al Heat arriba 74-56. Heat acertó 11 triples en la mitad de mayor puntuación en la historia de los playoffs de la franquicia.

“Simplemente no jugar lo suficientemente duro, no ejecutar, no ser lo suficientemente físico en el ala defensiva”, dijo Brogdon.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!